BICICLETAS ONLINE

Cuando se trata de vehículos que usamos a diario, como coches o nuestras preciadas bicicletas, siempre queremos contar con repuestos o recambios de calidad. Para ello necesitas una tienda online que trabaje con marcas originales, excelentes garantías y atención personalizada que se adapte a tus necesidades.

Comprar bicicletas online con máxima garantía

En el momento que visitas Bikestor, entiendes que vas a encontrar excelentes productos y accesorios relacionados con bicicletas montañeras, de ruta y urbanas. Para ofrecerte mayor comodidad, contamos con un amplio stock de repuestos originales en nuestros almacenes.

Queremos que puedas obtener artículos nuevos de calidad comprobada, 100% garantizados, con su respectiva caja del fabricante y que además, puedas sustituir dentro de 30 días. Nuestra intención es que cuentes con el respaldo de las mejores marcas disponibles a precios inmejorables.

Por este motivo, nunca te vamos a vender mercancía de dudosa procedencia. Nuestros productos cuentan con soporte técnico, descripción precisa, fotos y los costes incluyen el IVA. Trabajamos todo el año, las 24 horas del día, 7 días a la semana para proporcionarte la asistencia que buscas.

Disponemos de una gran variedad de componentes para tu modelo de bici mtb, de carreras o de paseo, entre los que puedes encontrar: bombas, cadenas, cuadros, cubiertas, frenos, lubricantes, herramientas, horquillas, pedales, sillines, cámaras, luces y mucho más.

Productos originales totalmente garantizados


Como distribuidores oficiales de las marcas más reconocidas dentro del ciclismo, nuestro afán es procurar que tengas a dónde acudir sin ningún tipo de preocupación. Si buscas bicicletas online con las mejores prestaciones y accesorios, trabajamos con marcas especializadas como:

- Ashima
- Blazer Pro
- Cervélo
- Cube
- Ergotech
- Fitbit
- Fi'zi:k
- Fox
- Garmin
- GoPro
- Kryptonite
- Maxxis
- Michelin
- Ritchey
- Rock Shox
- San Marco
- Santa Cruz
- Shimano
- Specialized
- Time

Esto es apenas una pequeña muestra relacionada con los fabricantes más importantes de partes, tecnología y accesorios para bicicletas.

Confía en Bikestor

Para que no tengas que estar pasando malos ratos con sitios cuestionables o que ofrecen mercancía con 3 meses de garantía, prueba nuestros servicios para que puedas comprobarlo tú mismo. No andamos con rodeos cuando se trata de brindarte una excelente garantía de satisfacción.

Ya que aceptamos todo tipo de pagos, puedes comprar con total seguridad, optar por envío gratis y tener la certeza de que tu producto llegará a tiempo. Tenemos un equipo de profesionales que entienden cómo debe ser tratado un ciclista y la atención que requiere.