COMPONENTES BICICLETA

Componentes bicicleta, el mejor según todas tus necesidades

Así como hay una vasta colección de accesorios, la calidad de los componentes de bicicleta está determinada por los mejores grupos disponibles.

En Bikestor estamos al tanto de ello y por esta razón disponemos de marcas reconocidas para que cuentes con recambios de primera para tu bici de montaña, urbana, de paseo o de ruta.

Ventajas del Grupo Shimano

En función de la bici que poseas, esta célebre marca cuenta con diversas transmisiones que se adaptan muy bien a tus requerimientos. Si necesitas reemplazar bielas, bujes, cambios, casette, cadena, desviadores, ejes y frenos al mismo tiempo, dispones de excelentes soluciones.


Esta categoría está determinada por niveles relacionados con los precios y prestaciones de las respectivas gamas.

En este sentido, encontramos lo siguiente:

- Grupo 105

Diseñado para bicicletas de gama baja, representa un conjunto de piezas con una excelente relación precio-valor. La calidad de su rendimiento lo hacen ideal para modalidades como ruta, urbana o de paseo. Es un grupo muy balanceado que además puedes combinar con tu máquina dado que viene tanto en blanco como en negro.

- Grupo Ultegra 6800

Aunque existe también la versión Di2 (electrónico), este conjunto mecánico para carrera o montaña de 11 velocidades se destaca por ser compacto, ligero y de buen desempeño. Es uno de los más populares por su funcionalidad, similitud con el Dura-Ace y precio intermedio. Cuenta con 3 combinaciones de platos, desviador tipo braze-on y uso de caja corta o caja media.

- Grupo SLX

Estos componentes de bicicleta representan una gama media-alta y han sido creados para tu MTB o MTT. Se trata de un conjunto bastante versátil que incluye la tecnología DYNA-SIS, lo cual te permiten usar 11 velocidades en 1, 2 o 3 platos. Junto a distintas opciones de montaje, cuenta con optimización de desarrollos, haciendo que la potencia y la tracción sean iguales en cualquier terreno.

- Grupo XTR M9000

Llegando a la gama alta, encontramos esta transmisión para mountain bike y trail que te ofrece 11, 22 y 33 velocidades en 1 o 3 platos. Son piezas de carbono, aluminio, acero y titanio que incluyen una distribución de desarrollos llamada Rhythm Step.

No requiere de un buje especial, cuenta con pedalier rediseñado y el juego de bielas es compatible con cualquier cantidad de platos.


Para tus necesidades de accesorios, componentes o repuestos, no dudes en consultarnos.

En nuestra tienda contamos con asesoría experta, personal amable y los mejores precios! bikestor.es