COMPONENTES BICICLETA

Componentes bicicleta Shimano es una de las marcas más conocidas del mercado

Día a día, miles de personas confían en ella para actualizar su bicicleta de montaña, dotándola de una gran eficacia técnica.

En bikestor.es disponemos de una gran cantidad de artículos para que tu bicicleta de montaña mantenga o mejore sus prestaciones. A continuación repasaremos algunos de estos componentes bicicleta que puedes encontrar en la web. Todos ellos aseguran las mejores garantías, en cuanto a calidad y precio.

No dejes pasar la oportunidad y pon a punto tu bicicleta con estas actualizaciones de grupos Shimano (MTB) en bicicletas de montaña.

XTR

En bikestor.es encontrarás un amplio surtido de componentes, entre ellos el XTR XT M06 BR-M 965 Juego Pastillas de Freno de disco, unas pastillas de metal que aseguran un frenado perfecto incluso en las peores condiciones de terreno (mojado, barro...)

DEORE

Los Shimano PD-M8020 Deore XT Pedales Automáticos Enduro MTB 408g son otra de las joyas de nuestro catálogo dado a sus excelentes características. Se trata de unas calas con una amplia plataforma de pedal, ajustable, que permiten tanto un agarre perfecto como un adecuado desprendimiento para determinadas situaciones peligrosas.

SAINT

Continuamos con los Shimano SAINT BL-M820-B-R Freno Disco Hidráulico 1700mm H03C, un componente Shimano de una excelente calidad. Basta mencionar que está fabricado completamente de aluminio y que presenta una palanca de dos dedos de longitud denotar su valor.

XT

Los Pedales SHIMANO XT Deore PD-T8000 SPD PEDAL Negro 433g son unos pedales automáticos con una plataforma de aluminio y acero que gozan de una gran demanda entre los especialistas en bicicletas de montaña.

Están compuestos por dos lados: una con pedales SPD y otra con plataforma con pins.

ZEE

El Shimano ZEE RD-M640-SS 10 v/speed Shadow Plus Desviador Trasero Negro es un componente de bicicleta de montaña con nada menos que diez velocidades y un máximo de 36 dientes. Además de tus excelentes prestaciones técnicas, exhibe una estética moderna para que tu bicicleta de montaña mejore su imagen.

SLX

Continuando con el repaso de los componentes de bicileta del grupo Shimano nos detendremos en el Shimano SLX BL-M7000-R XC Disco Hidráulico Freno Delantero G02S 1700mm 11s, un componente con maneta para dos dedos, pastillas de freno Resin R G02S y absolutamente preparado para su utilización.

Descubre nuestro catálogo y opta por la mejor calidad!