Noticias y Consejos de bikestor.es

Bikestor.es se muda a alemania!

Hola,

a partir del 01.01.2018 bikestor.es se va a mudar con su almacén por razones logísticos a Alemania. De esta forma vamos a poder ofrecer precios más competitivos todavía para tus componentes y partes de bicicleta! Nuestro servicio y dedicación para ofrecer los mejores productos y precios va a seguir igual que siempre!

Un saludo

tu equipo Bikestor.es

BICICLETAS ONLINE: La importancia del respaldo de las marcas

BICICLETAS ONLINE

Cuando se trata de vehículos que usamos a diario, como coches o nuestras preciadas bicicletas, siempre queremos contar con repuestos o recambios de calidad. Para ello necesitas una tienda online que trabaje con marcas originales, excelentes garantías y atención personalizada que se adapte a tus necesidades.

Comprar bicicletas online con máxima garantía

En el momento que visitas Bikestor, entiendes que vas a encontrar excelentes productos y accesorios relacionados con bicicletas montañeras, de ruta y urbanas. Para ofrecerte mayor comodidad, contamos con un amplio stock de repuestos originales en nuestros almacenes.

Queremos que puedas obtener artículos nuevos de calidad comprobada, 100% garantizados, con su respectiva caja del fabricante y que además, puedas sustituir dentro de 30 días. Nuestra intención es que cuentes con el respaldo de las mejores marcas disponibles a precios inmejorables.

Por este motivo, nunca te vamos a vender mercancía de dudosa procedencia. Nuestros productos cuentan con soporte técnico, descripción precisa, fotos y los costes incluyen el IVA. Trabajamos todo el año, las 24 horas del día, 7 días a la semana para proporcionarte la asistencia que buscas.

Disponemos de una gran variedad de componentes para tu modelo de bici mtb, de carreras o de paseo, entre los que puedes encontrar: bombas, cadenas, cuadros, cubiertas, frenos, lubricantes, herramientas, horquillas, pedales, sillines, cámaras, luces y mucho más.

Productos originales totalmente garantizados


Como distribuidores oficiales de las marcas más reconocidas dentro del ciclismo, nuestro afán es procurar que tengas a dónde acudir sin ningún tipo de preocupación. Si buscas bicicletas online con las mejores prestaciones y accesorios, trabajamos con marcas especializadas como:

- Ashima
- Blazer Pro
- Cervélo
- Cube
- Ergotech
- Fitbit
- Fi'zi:k
- Fox
- Garmin
- GoPro
- Kryptonite
- Maxxis
- Michelin
- Ritchey
- Rock Shox
- San Marco
- Santa Cruz
- Shimano
- Specialized
- Time

Esto es apenas una pequeña muestra relacionada con los fabricantes más importantes de partes, tecnología y accesorios para bicicletas.

Confía en Bikestor

Para que no tengas que estar pasando malos ratos con sitios cuestionables o que ofrecen mercancía con 3 meses de garantía, prueba nuestros servicios para que puedas comprobarlo tú mismo. No andamos con rodeos cuando se trata de brindarte una excelente garantía de satisfacción.

Ya que aceptamos todo tipo de pagos, puedes comprar con total seguridad, optar por envío gratis y tener la certeza de que tu producto llegará a tiempo. Tenemos un equipo de profesionales que entienden cómo debe ser tratado un ciclista y la atención que requiere.

TIENDA BICICLETAS MARBELLA: Consejos para preparar tu bici para el verano

TIENDA BICICLETAS MARBELLA

Tienda bicicletas Marbella: Puesta a punto

Llegado el momento de poner a punto tu bicicleta para disfrutar más del verano, desde nuestra tienda bicicletas Marbella queremos darte unos consejos que te ayudarán a que todo marche sobre ruedas.


Antes de nada, lo primero que tenemos que hacer es quitarle el polvo. Para ello, cogeremos un paño suave y lo humedeceremos ligeramente. Un poco húmedo es suficiente para quitar el polvo y las telarañas. Si la bici está más sucia de lo esperado debemos lavarla bien. Para ello, podemos usar una manguera y hacerlo con la bicicleta boca abajo para que el agua no se acumule en los huecos.

Después, tenemos que secala muy bien con un paño

Para las partes que están engrasadas, la cadena y el cambio de marchas, lo mejor es utilizar un desengrasante y después de limpiar de esas zonas la grasa sucia tenemos que engrasarlas con un lubricante limpio.

Es posible que el cambio de marchas se haya desajustado. En tal caso, utilizaremos un destornillador para ajustar los tornillos del cambio trasero y los otros que regulan los platos.

Tienda bicicletas Marbella: Mantenimiento

Si nos encontramos con óxido en algunas partes de nuestra bici, los expertos recomiendan frotar con un estropajo de lana de acero empapada en agua con bicarbonato disuelto. Esto se debe hacer suavemente para no arañar la bici.

La suspensiones y la presión de los neumáticos es probable que hayan perdido presión, por ello,debemos revisar los niveles para ajustarlos, para que no queden demasiado flojos ni demasiado duros. Si la suspensión la notamos demasiado floja no amortiguará los golpes y ello puede deberse a que el líquido no tenga la viscosidad correcta, por lo que tendremos que cambiarlo.

Es importante que coloquemos la altura del sillín en la posición correcta, ya que si no lo hacemos pedaleamos en una posición inadecuada y nuestras rodillas o la espalda se podrían resentir.

Para la revisión de los frenos debemos comprobar el estado de los cables y de las zapatas o de las pastillas, en los frenos de disco. Los discos deben permanecer limpios y si tienen aceites o grasa debemos limpiarlos, si no lo hacemos reduciremos peligrosamente su eficiencia.

Existen partes de la bici que si se estropean tienen poca solución. Por ejemplo, si el manillar o el sillín están dañados solo hay una opción: el cambio por otro nuevo.

Si no te encuentras con ganas o no tienes tiempo, siempre tienes la posibilidad de confiarnos tu montura y su puesta a punto.

Tienda bicicletas Marbella, bikestor.es

TIENDA BICICLETAS MARBELLA: ¿Cómo elegir los accesorios más útiles?

TIENDA BICICLETAS MARBELLA

Tienda bicicletas Marbella y la mejor propuesta para tus necesidades

La bicicleta como transporte personal sigue ganando adeptos por su naturaleza ecológica, divertida y saludable.

Si estás buscando una tienda bicicletas Marbella con los mejores accesorios y no sabes por dónde empezar, no te preocupes!

En Bikestore queremos que cuentes con productos de calidad, por eso te aconsejamos sobre lo que no te puede faltar.

Consejos para elegir los mejores accesorios para tu bici

Existe una gran variedad de artículos para las diversas modalidades como MTB, carretera, urbana o paseo. Saber elegir lo fundamental depende del tipo de bicicleta que prefieras, la frecuencia de uso, la compatibilidad de la pieza y que su durabilidad se adapte a tus necesidades.

Seguridad

Ante todo, debes sentirte seguro cuando sales a pasear por la ciudad, la carretera o la montaña. Lo primero que debes considerar son las luces (delantera y trasera) y elementos reflectantes (chalecos y bandas) para condiciones de baja visibilidad y salidas de noche.

Otros componentes importantes son los siguientes:

- Casco. Acostúmbrate a utilizar este accesorio cuando salgas a pedalear. Lo esencial es que sea una pieza certificada que se ajuste bien para evitar golpes y accidentes.

- Candado. Existen diversos sistemas antirrobo de donde escoger. Entre los más populares están: el bloqueo (palanca), el candado U-Lock y la cadena flexible.

- Guantes. Están indicados para el frío, protección contra las caídas y para evitar la formación de callos en las palmas.

Confort

Además de contar con la seguridad adecuada, también es fundamental que viajes con comodidad. Ya sea que necesitas llevar tus cosas personales, una carga o la compra del súper, existen varias opciones. En este sentido, puedes optar por:

- Mochilas. Especial para distancias cortas y climas templados.

- Parrillas. Elemento desmontable que te sirve para fijar otros accesorios.

- Alforjas. Ideal para cargas pesadas que requieran más espacio y durante trayectos largos.

Emergencias

No menos importante resulta la capacidad de ser autosuficiente una vez que estés rodando. Siempre es recomendable contar un kit básico para esas ocasiones en que tengas algún inconveniente. Los pinchazos, problemas con la cadena o los frenos son cosas que un ciclista debe manejar bien.

Los accesorios más habituales en esta categoría son:

- Llaves de Allen
- Multiherramienta
- Bomba de aire
- Llave para rayos
- Corta cadena
- Juego de desarmadores

Existe una gran variedad de accesorios para todos los gustos y presupuestos. Si deseas excelencia y atención personalizada, no dejes de visitar nuestra tienda bicicletas Marbella o compra online en bikestor.es

COMPONENTES BICICLETA: ¿Cuál es el mejor para cada tipo de uso?

COMPONENTES BICICLETA

Componentes bicicleta, el mejor según todas tus necesidades

Así como hay una vasta colección de accesorios, la calidad de los componentes de bicicleta está determinada por los mejores grupos disponibles.

En Bikestor estamos al tanto de ello y por esta razón disponemos de marcas reconocidas para que cuentes con recambios de primera para tu bici de montaña, urbana, de paseo o de ruta.

Ventajas del Grupo Shimano

En función de la bici que poseas, esta célebre marca cuenta con diversas transmisiones que se adaptan muy bien a tus requerimientos. Si necesitas reemplazar bielas, bujes, cambios, casette, cadena, desviadores, ejes y frenos al mismo tiempo, dispones de excelentes soluciones.


Esta categoría está determinada por niveles relacionados con los precios y prestaciones de las respectivas gamas.

En este sentido, encontramos lo siguiente:

- Grupo 105

Diseñado para bicicletas de gama baja, representa un conjunto de piezas con una excelente relación precio-valor. La calidad de su rendimiento lo hacen ideal para modalidades como ruta, urbana o de paseo. Es un grupo muy balanceado que además puedes combinar con tu máquina dado que viene tanto en blanco como en negro.

- Grupo Ultegra 6800

Aunque existe también la versión Di2 (electrónico), este conjunto mecánico para carrera o montaña de 11 velocidades se destaca por ser compacto, ligero y de buen desempeño. Es uno de los más populares por su funcionalidad, similitud con el Dura-Ace y precio intermedio. Cuenta con 3 combinaciones de platos, desviador tipo braze-on y uso de caja corta o caja media.

- Grupo SLX

Estos componentes de bicicleta representan una gama media-alta y han sido creados para tu MTB o MTT. Se trata de un conjunto bastante versátil que incluye la tecnología DYNA-SIS, lo cual te permiten usar 11 velocidades en 1, 2 o 3 platos. Junto a distintas opciones de montaje, cuenta con optimización de desarrollos, haciendo que la potencia y la tracción sean iguales en cualquier terreno.

- Grupo XTR M9000

Llegando a la gama alta, encontramos esta transmisión para mountain bike y trail que te ofrece 11, 22 y 33 velocidades en 1 o 3 platos. Son piezas de carbono, aluminio, acero y titanio que incluyen una distribución de desarrollos llamada Rhythm Step.

No requiere de un buje especial, cuenta con pedalier rediseñado y el juego de bielas es compatible con cualquier cantidad de platos.


Para tus necesidades de accesorios, componentes o repuestos, no dudes en consultarnos.

En nuestra tienda contamos con asesoría experta, personal amable y los mejores precios! bikestor.es

GRUPOS SHIMANO MONTAÑA: El mejor compromiso calidad-precio

GRUPOS SHIMANO MONTAÑA

GRUPOS SHIMANO MONTAÑA

Andar en bicicleta es mucho más que un deporte, es un estilo de vida, sin embargo algunas veces es difícil identificar la calidad de los componentes que debe tener una bicicleta que se adapte a nuestras necesidades. Por eso, hoy te hablaremos sobre los Grupos Shimano Montaña, uno de los fabricantes líderes en la industria del ciclismo.

Shimano ha logrado ganarse su patente de dominio dentro del mercado gracias a sus productos con una excelente relación entre precio y calidad que se amoldan a la evolución del mundo del ciclismo y hoy te mostramos su diversidad de productos:

Es el primer grupo para uso en montaña recreativo de 8 velocidades. Un grupo sencillo pero con suficientes prestaciones y calidad para uso ocasional.

Alivio:

Grupo de uso recreativo así como esporádico de 8 velocidades. Es la versión mejorada del Acera que incluye elementos de aluminio, doblemando separado y más.

Deore:

Especial para uso serio de montaña que dispone de todas las prestaciones para grupos superiores en 9 velocidades. Este es el primer modelo a considerar cuando se tiene la intención de hacer uso regular o intensivo en montaña.

Hone:

Especialmente pensado para disciplinas como enduro y freeride con características como cambio sujeto al eje del buje, bielas reforzadas y frenos hidráulicos.

Deore LX:

Es uno de los grupos más equilibrados en cuanto precio y calidad con prestaciones para uso deportivo.

SLX:

Ideal también para uso deportivo con 9 velocidades con mando de cambio de doble accionamiento y bielas Hollowtech II. Es la mejor opción para los que no quieren renunciar a las prestaciones de grupos grandes pero con un precio moderado.

Deore XT:

Especial para usuarios de grandes exigencias con 9 velocidades. Es también uno de los más populares de la gama media-alta con excelente calidad en sus bielas huecas de eje integrado, frenos de disco y tecnología shadow.

XTR:

Grupo de alta gama para uso profesional con 9 velocidades. Es el máximo exponente de la gama y también uno de los más codiciados por su calidad, ligereza y refinamiento, con titanio en platos y casette, y discos de freno con araña de aluminio.
Saint: El mejor de esta gama para descenso y freeride, creado para exigencias profesionales con calidad de fabricación y prestaciones con la potencia necesaria para los usuarios más exigentes.

DXR:

Es el grupo específico de alta calidad para circuito de BMX con bielas Hollowtech II, buje singlespeed, manetas de freno y freno trasero.

En Bikestore nos encanta que puedas conseguir los mejores productos de grupos Shimano montaña adaptados a tus necesidades, es por eso que te invitamos a echar un vistazo a nuestros productos en los que podrás encontrar la mejor relación precio-calidad para que disfrutes de lo que más te gusta hacer.

Pagina de inicio ← Publicaciones mas antiguas